lunes, 18 de abril de 2011

¿Algo que salga de mi?

¿Escribir algo que salga del interior? muy fácil de decir para unos... y muy fácil de hacer para otros... pero no para mí... Mis sentimientos han estado tan bien escondidos que siempre me ha resultado muy difícil sacarlos a la luz, aunque gracias a una persona que me acompaña últimamente, están más a la vista, se perciben más cerca e incluso puedo intentar convertirlos en palabras... pero son palabras que jamás llegarán a describir lo que realmente pasa por mi cabeza.
Me pregunto si es bueno intentar traducir esos pensamientos, esos sentimientos, y convertirlos en palabras, ya que pienso que las palabras se las lleva el viento y que lo que realmente queda grabado son los hechos, los pequeños detalles que, aunque se olviden, se quedan muy dentro de ti.

Gracias por hacerme sentir como me siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario